Biichito♥

Mii recorrido:)

Objetivo de esta semana

14 jul 2011

De vuelta...el porqué resumidísimo ;P pero largo igual:(


Primero de nada os debo unas buenas disculpas por haber desaparecido.Os he estado leyendo igualmente aunque no hos haya comentado eso sí...Llevo escritas desde que no actualizo el blog más de diez entradas, pero ninguna me vale realmente, o es miuy rallante, o ya no viene a cuento o yo que sé...
En algunas explicaba el porqué de mi ausencia, pero al final eran tan largas y tan rallantes(son muchas cosas) que hasta a mi me resultaba pesado leerla...Así lo diré muy por encima: En este tiempo en el que no he aparecido por ningún lado(aunque algunos días me dedicaba un poco a ver como os iban las cosas) la mayoría de los días los he dedicado a aclararme las ideas, y pensar en cuales podrían ser unas soluciones para mi futuro ya que esa semana todo lo que tenía por echo y cerrado que hacer, me lo destruyeron en la cara los de Menores(que están encima de mi familia, si viene al cuento ya lo contaré más adelante de la manera más amena posible) y ahora mismo no sé si podré seguir estudiando(en pleno siglo XXI, con 16 años y así, y luego dicen que estamos avanzados...ja!)...y al principio de todo el problema no me sentía con fuerzas de nada...había tenido un día bastante movidito que me había afectaado emocianalmente y venía llorando en el autobus, 20 minutos sóla así. Llego a casa.Mi madre me estaba esperando y me dice sólo una frase.No vas a poder a ir a estudiar a Vigo. No pensé que me puediera afectar tanto, y ahora con el panorama que tengo ese es el mínimo daño, pero en el momento cuando me di cuenta estaba teniendo un ataque de ansiedad terrible, de esos que sólo tenía cuando me ponía muy nerviosa al ver a mis padres pelear, de esos en los que se te corta la respiración total y absolutamente, y nunca me habia durado tanto tiempo, y había estado tan fuera de control, ya que aunque sabía por experiencia que terminaría y podría respirar, duró más que en toda mi vida, me tuve que sentar un buen rato y después de eso sólo pude llorar y llorar durante horas...esa fue la peor parte supongo...
Al día siguiente empezaba el verano y estaba preparando algo porque me encanta esta estación. No la puse. No tenía fuerzas ni para ir aquel día al instituto. Cuando me daba cuenta, ya me estaban cayendo lágrimas de los ojos, sin quererlo ni pensarlo ni nada, así, simplemente porque sí.
Pero a la noche, después de volver a llorar un rato decidí dejar las cosas como estaban, tomarme un tiempo, y ir al día siguiente a la despedida de mi clase como si nada pasara.

En la despedida no pasó nada importante.Y el resto de la semana me la pasé con la dieta...pero estaba estancada en el 60...y a pesar de que me enfrenté por primera vez en mi vida, a mis problemas en vez de morirme a comer y que se acabe el mundo(me da hasta asco, pero tengo que reconocerlo, y además quiero hablar de una cosa referente a esta en la próxima entrada, así que al final os pongo una pregunta que me gustaría que me respondiérais en esta o en la siguiente entrada, da lo mismo(: ), aunque fuera llorando y luego enfréntándome a la gente e incluso cabreándome sin miedo a lo que pensaran los demás...

Así que, tras una semana ahí estancada(no sé como aguntáis algunas estar así, yo me quería morir, no literalmente, pero sólo me deprimía más), llegó el fatídico momento en que la dieta llegó a su fin(y parece que para siempre, pero no por eso voy a dejar de hacer dieta, simplemente dejo esta por razones que exlicaré en la próxima entrada, que irá dedicada al tema de este blog, el perder peso) y me dí un atracón... y no comí nada más en casi un día...pero en cuanto volví a meter algo en la boca, me volvieron las ganas incontrolables y me di otro atracón...en mi mente había sólo: Ahora ya está. El daño ya está hecho. La dieta ya estada a perder, come lo que no podías y mañana vuelves a empezar.
Pero no volvía. 
Y ese domingo me había quedado en casa sóla, así que me di por vencida, e el lunes me comí dos pechugas de pollo casi sin aceite y a la mañana, y el resto de el día, cero. Al día siguiente era la excursión de fin de curso de paintball y demás actividades así.Sólo me tomé en todo el día dos pepsis light( 2 kcal en total ese día) y corrí mucho por las actividades. Consecuencia: Al día siguiente atracón...
Bueno y estuve así el resto de los días hasta el fin de semana pasado que volvía a hacer la dieta, lo dejé, ya diré porqué, como ya dije. 

Y hoy, con 2 kilazos más que en la entrada anterior...he decidido hacer algo para hacer dieta, con todos los consejos que he aprendido de la dieta dukan y demás dietas, y seguir consejos que he leído en este blog de una chica norteamericana, para evitar lo que me hizo fallar en la dukan:  

http://undressedskeleton.tumblr.com/

Antes y después de esta chica:



 






Ahora la pregunta, si queréis responderla, sólo es por curiosidad... ¿Qué es o qué significa para vosotras un atracón?
En la siguiente entrada que pondré mañana explicaré un poco lo que voy(y estoy) haciendo para solucionar lo que he engordado y terminar de adelgazar...


XOXO
I♥ u
Os leoo ahora^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario