Biichito♥

Mii recorrido:)

Objetivo de esta semana

17 jul 2011

TheFirstSummerParty♥Carreraa♥

Me he pesado esta tarde y estaba en 63'0 Kg, así que a la mañana seguramente pesaría menos(y como no hice nada de dieta excepto por las mañanas que no tenía qué desayunar asique no me daba la lata, pues han sido a 100g menos por día solo con ejercicio)...Peeero, mañana de vuelta a casa y me he apuntado a una carrera que empieza mañana y iré poniendo cómo me va con ella al final de cada entrada:)Está organizada por liverty_princess en su blog:
http://eljardindelasprincesas.blogspot.com/ 
Y es que lo que me ha hecho decidirme es que sino lo hago echaré a perder lo que podría ser un gran verano, y eso no lo voy a permitir, por supuesto que no; lo único que tengo que recordar antes de fastidiarla va a ser sopesar, que quiero más, recuperar mi vida, o comérmelo...por su puesto...recuperar mi vida¡¡
Además que ayer, SaturdayNight, salí por primera vez este verano y...ha sido una noche de súper fiesta, pero empezamos animadísimas, bailamos y bailamos...y al final...tengo hasta ampollas en los piess¡¡Pero fueron unas risas...Problema...yo quería haber salido con un vestido precioso que me había comprado justo para este día, pero con los 63Kg...Ni en broma...Un castigo puede decirse... Me sentí tan gorda...
Sobretodo cuando en esto que voy por la calle riéndome y oigo mi nombre así como en plan:Eres tú???  Me giro y veo al chico con el que me lié justo hará un año...y yo que no lo reconocía al principio, se me quedó con una cara de fastidio cuando me reí porque ni me acordaba de él...norrmal, el pobre...pero yo me sentí tan enooooormemente gorrrda...el año pasado pesaría sólo un kg menos, pero que asco me da verme taaan gorda otro año más...
Pero eso se acabó...voy a llegar a 43 Kg cómo sea¡¡
Mañana a tope con la carrera, es la primera que hago...así que...deseadme suertee¡¡:)
































Muasss¡¡
Me paso a leeross:))

5 comentarios:

  1. Suerte lindu! Gracias por pasar por mi blog :) Te sigo! Ojala que arranques de 10 la semana.

    ResponderEliminar
  2. Hoolaa Boonitaa!

    Muchos exitos en la carrera.. te va ir super!

    Cuidateee!
    Bechos

    ResponderEliminar
  3. Jeje suerte claro... yo también vengo del blog del jardín de las princesas y vi lo de la carrera, pero no la puedo hacer... en fin que espero verte por mi blog y que sepas que te sigo ok?
    http://iwonteatanymore.blogspot.com/
    pd: mi meta también son los 43kg!

    ResponderEliminar
  4. mucha suerte! veras que si puedes y bajasras muchooo y mas si te lo propones!
    MUCHAA SUERTE! igual me tienes para lo que ocupes, cuentas conmigo!
    te mando muchos besos!
    cuidate!

    ResponderEliminar