Biichito♥

Mii recorrido:)

Objetivo de esta semana

27 jul 2011

Sólo soy una NIÑATA sentimentalista

Estoy harta ya de sentimientos
Estoy harta de ser yo, de pesar mil kilos y la grasa me rebose por los lados....
Estoy harta de sentirme cohibida por ser imbécil
Estoy harta de no ser capaz de espabilar como es debido
Estoy harta de que se me queden las palabras en la boca
Estoy harta de mirarme al espejo y sentirme un trol
Estoy harta de mi
Estoy harta de soñar día y noche y no saber cómo luchar por eses sueños
Estoy harta de mis juegos de niña...si hago algo...lo hago...y dejar de ahora quiero ahora no...


Quiero ser yo misma
Quiero dejar de escapar del mundo
Quiero ser feliz
Quiero estar delgada, ahora mismo no pido todo eso de ser una 'prin' ni ser la más delgada...ni ser la más guapa...sólo pido ser del-ga-da....no taparme con mis enorrmes brazos o con mil capas de ropa...solo pido ser capaz de olvidarme de la mierda que es todo esto, y disfrutar joder...


Y es que hoy a la noche salí de casa y me fui a la de una amiga, y al salirr...Sorpresa! me encontré de bruces en la entrada con la gente de allí ejem...Lorena(una chica gorda, pero que se lleva bien con todos y no tiene vergüenza en plan bien...), Dani y Matías(dos tíos de estos que son en plan siempre juntos, y que no se separan de sus bicis y tal, no los conozco nada bien...sólo se que estos tres viven todo el año aquí), luego Johny(un chico de Vigo que viene de vacaciones aquí y que muchas veces es majo conmigo) y por último... [tambores] Mikel, un chico que el año pasado me gustaba, con el que me lie una vez, pero en plan, ya sabeis por encima, nada, sólo unos besos(por cierto que bien besa el cabrón jajajaj), y que llevo todo el verano esperando ver, pero ahora...nada...no siento nada...sólo me atrae físicamente, algo que entiendo, ya que no sé casi nada de él...así que no sé que vi en él...
Bueno...salgo de allí en plan...que no me digan nada, que no me digan nada...
[Lorena]-Lauu=)¡¡¡No des esos golpes eh!....-
[Yo, para mí](Mierda).... 
[Johny]-Vente aquí con nosotros, no te vayas tan pronto a casa...
[Yo]-Emmm...
[Mikel]-¡¡Holaa!!
Mikel se levanta y me da dos besos en la cara...


Bueno y el rato pasó que si yo allí en plan espantapájaros y sin ser capaz de mediar palabra, diciéndome menuda mierda...me quiero ir ya...
De vez en cuando me hablaba Jonhy intentando darme conversación, Mikel hizo alusión a que no hablaba, (y en un momento dado vino a hacerme un comentario de que iban a tirar a uno a la fuente), y nada...poco más... 
Y me fui...
Y me siento tan mierda como cuando me atracaba a comer como una cerda...(la semana pasada mismo) como cuando me cortaba, cuando todo...y es un asco...
Mi primer impulso ha sido coger  y ser una niña caprichosa...y las cosas no son así...


En fin...Puestas a ser sinceras con mis sentimientos fuera de mi peso, sólo quiero agradecer los comentarios, porque cada uno me hace verme desde una perspectiva diferente, y eso me hace madurar como persona...así que GRACIAS por dar vuestras opiniones, gracias por estar ahí cuando me siento perdida en mi mundo...sólo llevo unas pocas entradas y ya os he cogido cariño...
Muas:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario