Biichito♥

Mii recorrido:)

Objetivo de esta semana

19 jun 2011

SundayMoorning♥


Esta mañana la báscula le apetecía gastarme una broma; y va y me pone SEIS VECES SEGUIDAS, 59'9 Kg...y es imposible que hubiera adelgazado de un día para otro 1'2 Kg, así que me pesé después y me dio 60'7 Kg.
Normalmente me decepcionaría, pensar que he dejado atrás el 6 y luego que no...Peeeero, me da igual, porque hasta ahora sólo soñaba, pensaba, imaginaba que adelgazaría...pero ahora de repente, sin realmente esperármelo, ESTOY ADELGAZANDO....Aún no soy capaz de sintetizarlo, no hago más que repetirme que estoy siendo capaz de hacerlo, y me parece un sueño...
Por eso me empeño en preparame por si hay algún fracaso, por si un día engordo algo, por si aunque sea me quedo en el mismo peso... Después de haber llegado hasta donde estoy llegando, me pasa como me ha pasado el primer intento...nooooooo lo voy a permitir.:)

Muass
Ahora me pasaré por vuestros blogs:)
¿Qué?¿Con ganas de SUMMER?

7 comentarios:

  1. te sigo (:
    bueno tal vez si bajaste del 60, y como la bascula se canso de que te bajaras y te subieras, te puso el 60 jijij, bueno ya veras que es mas que el peso, se nota ene l cuerpo cuando te vez mas delgada! (:
    ame las fotos! MUCHOOOOO!

    cuidate mucho
    besos;*

    PD: te sigo!

    ResponderEliminar
  2. mmm que decirte: yo soy nueva y la verdad esque prefiero no comer nada:)
    pasa por mis blogs;)!

    ResponderEliminar
  3. jajaj yo es que me propuse que si o si hacia 4 horas, sino...luego no haria ni 1hora! y bueno, aunqe hay dias queno me da tiempo material, lo intento! jajaj
    que tu estas con la dukan¿? yo es q acabe muy harta! jajaj
    enhorabuena por estar adelgazando! eso motiva un monton!! y ahora a seguir adelgazando o a mantenerlo ehh!!!

    un beso enorme!!!
    TE SIGO!

    ResponderEliminar
  4. esperando nueva entradaa!
    besos cuidate ;*

    ResponderEliminar
  5. Hoolaa bonitaa!
    Te felicitoo.. poco a poco vas a poder sentir los cambios! xD

    Cuidatee
    Bechos

    ResponderEliminar
  6. felicidades turururu :D me alegro mucho por tii princesa, qe bueno qe bajes asi de bien :D i me gusta tu idea de esperar lo peor para q cuando llegue lo mejor sea lo maximo
    un besote

    ResponderEliminar