Biichito♥

Mii recorrido:)

Objetivo de esta semana

27 jul 2011

I'm stupid☁



Me ha hundido verme idiota de nuevo...quiero que me abrace...y me diga que le importo...
Me siento tan mal...me siento tan vacía...me siento...ahogada...sí, ahogada por esto...quiero llorar y no doy...tengo un nudo enorme en la garganta que grita por salir de mi y devolverme a la realidad...
Ayer me quedé paralizada...y no sé qué hacer...y todo me dice que no voy a cambiar nunca...que mis recuerdos sólo serán mentira...sólo será una aparencia de mi ahora...¿Quién soy?No tengo ni idea...¿Qué pinto yo aquí?Y es que al final...sólo soy la sombra que está siempre en aquella esquina...quiero gritar, salir, correr....escapar...
¿Porqué?¡Si yo estaba deseando que esto empezara! Y de repente...pasa en el momento menos esperado y...¿Qué me está pasando? Me dicen que siempre seré gorda...me dicen que siempre seré así...que nunca seré lo que quiero ser...y NOO!! 
Necesito a alguien a mi lado que me ayude...Necesito despertarme y no sentirme perdida, vacía y sóla...
Quiero dejar de soñar...quiero mirar a la cara y saber que no soy idiota...


Bueno...y en medio de mi perdida vida, se encuentra mi peso de hoy, que ha sido de medio kilo menos, 61'1 Kg...poco a poco...en fin...ya empiezo a notar las diferencias, pero yo sigo gorda y eso no me ayuda a encontrarme...Y en fin...hoy no tengo hambre, supongo que será porque estoy en cetosis, y el caso es que tengo el desayuno en la garganta, porque la leche, que no estaba caducada, y estuvo siempre en la nevera, estaba como mala y bebí un poco y hasta naúseas me dio, y encima hoy podía comer unas poquitas fresas y...estaban malas todas así que nada, hoy comeré pechuga de pollo y dos quesitos para cena y comida y un tomate sin aceite ni vinagre con un poco de sal ahora...
en fin...


Bueno hoy no soy persona, espero que el día mejore...porque si no...


Muas
Me paso por vuestros blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario