Biichito♥

Mii recorrido:)

Objetivo de esta semana

16 jul 2011

House'sFatherxD

16/07/11  01:16
Y
 aquí estoy, en casa de mi padre por fin, y otro año más...aunque este año sea diferente porque solo me voy a poder quedar unos días repartidos por el verano; lo que tiene su lado positivo:voy a poder concentrarme mejor para estudiar lo que me falta(Grrr, espero me salgan de una vez las matemáticas); y su lado negativo: no podré socializar tanto como el año pasado, y además hay un chico que me atrae mucho, que viene aquí de vacaciones de verano, y es majísimo, y además adelgazó mínimo 20 kilos y es una persona que la admiro además de lo dicho:) y me gustaría intentar conocerlo y aunque fuera intentar ser amiga suya(sí suena raro que me atraiga y que quiera ser su amiga, pero por dios, sólo hay que ver lo gorda que estoy, aunque nos liaramos una vez el verano pasado, pero es que también es eso, que sólo nos vemos en verano y querer ser algo sería un error, prefiero ganar un amigo que quedar de gorda que va detrás del chico...
El caso es que estoy en el sofá mirando vuestros blogs otra vez y no me para de dar vueltas en la cabeza lo que va a ser mañana...mañana es el cumpleaños de Carmen, vale guay, fiesta, pero al final me vi tan gorda que decidí llevar unos pantalones con las cuñas y unas camisetas anchas... me siento mal por eso...y peor sabiendo que mañana mi padre me quiere encasquetar unas chuletas de ternera y encima por si fuera poco ellas por sí solas, fritas¡¡¡o.0  Vamos que intentaré comer lo mínimo quitarle toda la grasa que pueda, pero espero que por lo menos no me sienta mal, pero mucho menos bien... y esperemos que no le vaya a meter encima patatas fritas que tanto come él...(y encima mi padre está delgado, qué capullo)...
Ya he visto a algunos de aquí y...me quiero morir...dios mío...ahhhh¡¡¡ Yo no debería estar así de gorrrrda¡¡uff...por lo menos no estoy en 'desequilibrio mental' como esta mañana, mediodia...y aún no he comido nada desde la última entrada, pero es que no, simplemente  comer ahora sería un error...engordaría mil kilos, en casa sólo hay hidratos...así que le mentí a mi padre y le dije que había cenado antes de irme(es un obseso, siempre come, come, come...y luego me dice que estoy gorda! No te jode, con la mierda para comer que me da...)
En fin...qué dolor tengo en la espalda...ayer y esta tarde tomé el sol pero mogollón y cuando me he querido dar cuenta...ala, quemada...eso sí, estoy de un moreeno, que me encanta xD...Espero que lo noten:))

En fin,Oos leoO:)
Espero que esteis genial=)
XOXO

PD:Esto lo escribí ayer a la noche y mi ordenador no me la quiso subir:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario