Biichito♥

Mii recorrido:)

Objetivo de esta semana

15 jul 2011

¿Qué ha pasado?63'3 Kg

Sólo quiero volver a ese domingo, la maldita mañana de domingo que roce la felicidad dentro de lo que cabe, el maldito día en que no tenía ni un cuarto de los problemas que tengo ahora...hice lo que tenía pensado de la dieta...y esta mañana cuando me pesé...¡había vuelto al 63! Sólo quiero morirme, me di un atracón, lo vomité y me comi despues de unas horas un muslo de pollo...que aqui dentro sigue...pero me está matando siento mi barriga como un balón inflado...me ODIO...y encima mañana tengo un cumpleaños...no quiero ir...sí, mi amiga la última vez tenía un peso como este, y el año pasado pesaba lo mismo pero...este año me odio con más fuerza...sólo quiero irme a la cama y no levantarme hasta que pese 46 kg...levantarme vacía...y yo era la que estaba adelgazando comiendo??La que estaba adelgazando bien??Por diios¡¡ me doy pena que ascoo...
Estoy totalmente bipolar...odio a todos...odio al mundo y en  horas mi padre viene a buscarme para ir al pueblo...ya no sé si lo haré y si no será mejor hacerlo mañana; pero hoy es el cumple de dicha amiga, y si fuera una cualquiera vale, le explicaría y listo, pero es la mejor amiga que tengo y no me siento como si le fallara...
Que asco de vida...desde luego no puedo hacer lo que dije de dejar la dukan para siempre, ya que es el metodo que mas me ha echo adelgazar, y por mucho que afecte a mi salud, más me afecta a la mental no hacerla, asíque Lauu va a volver a ese domingo, va a volver a ver el 46 que vio hace tantos años, cuando aún era delgadita, en la váscula...me cueste lo que me cueste...no voy a dejar que esto acabe con migo, soy mucho más FUERTE.Y haré lo que sea necesario, hasta hacer daño a la gente que quiero...no quiero volver a sentirme así.


Mucho cariño y besos:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario