Biichito♥

Mii recorrido:)

Objetivo de esta semana

26 jul 2011

Una semana más...

Y al final vuelvo a cambiar de opinión otra vez sobre como hacer para adelgazar, ya que empecé la carrera relativamente bien, bien porque no superé para nada las calorías a pesar de que tuve que comer en casa de unos familiares(tuve que aguantar durante toda la comida, que poco comes que si come más, y después toda la tarde, quieres chocolate, quieres coca-cola, quieres tarta helada, quieres helado...y no sé cuántas cosas más, pero no probé nada de eso) y el relativamente, porque me sentía faaatal, sin fuerzas para naada, sólo quería irme a dormir, era como cuando me tiraba dos días sin probar bocado...vamos que fatal, pero me finalmente me quedé dormida, y cuando me desperté seguía igual, no podía más...y no me quiero excusar, se que sólo soy una gorda que sólo sabe comer y no lo puedo ni voy a negar, pero ese día(me da hasta vergüenza reconocerlo, porque era el segundo día por diooooss) decidí que yo no podría seguir con la carrera,  y me pasé hasta el jueves con atracones...viernes por la mañana:64'8kg!!!!(aaaahhh!!) y el lunes de esa semana estaba a 63 kg....vamos que...
Peeero, el viernes decidí que volver a la Dukan era lo único que me funcionaba de verdad, así que hasta hoy llevo con ella y ahora peso 61'6 Kg... Y lo más increíble fue que el sábado era 63'2, 1'6 Kg menos en un día, y el domingo, 62'1 kg, 1'1 Kg menos en otro día...lo malo es que pronto perdí el ritmo(y no tengo ni idea de porqué porque  el domingo por la tarde me la pasé patinando, paseando, en bici...etc:S) y el lunes sólo había perdido 300 g, y vale, que ha sido increíble que haya perdido 3 kilos en 3 días...pero no sé...y más hoy que sólo han sido 200g menos...Osea martes:61'6 kg
pero en fin, después de discutir con mi padre al desayuno comida y cena, porque no le hace gracia que no coma lo que él(toodo frito, y hidratos por un tubo) hoy por fin me quedo sóla en casa hasta el viernes, osea que no más discusiones ni correr el riesgo de que me obligue a comer algo...


Muass(L)

2 comentarios:

  1. Lo primero: gracias por pasarte linda...
    lo segundo: no te deprimas por subir de peso ni te alegres por bajarlo tan rápido porque seguro que lo que perdiste era en líquido y no en masa(dada la rapidez) no por deprimirte sino por todo lo contrario: fíate más de tu propio cuerpo que de una váscula que ya verás como esos 61/60 kg se quedarán pronto en 43 si sigues haciendo ejersisio...
    besos, carla*

    ResponderEliminar
  2. Lo sé, lo entiendo, porqe lo he sentido princesa, si Dukan te funciona vuelve a ella princesa, es la unica manera, a mi me pasa todo el diaa la comida por la cabeza pero debo aguantar y demasiado, i si la llego a cagar pues recurro a mia, si , se qe soy nefasta pero ni modo :/ un beso

    ResponderEliminar