Biichito♥

Mii recorrido:)

Objetivo de esta semana

13 jun 2011

Empezando de nuevo


Pues nada, una semana más que perdida, tras ver un incremento del peso considerable de un día para otro, a pesar de que seguí la dieta(en algo habré fallado, supongo) de 700 gramos fue, es decir, 62'6 Kg el lunes...la cosa se fue desmadrando hasta que perdí el control de mis sentimientos y la semana fue de mal en peor...pero después de ver un horrible 64'1 en la báscula el sábado fue diferente, como ya tengo el dichoso salvado de avena, sin retorno...así que voy a poner aquí mi fin de semana y lo que está siendo hoy:

Sábado:
Desayuno:
-Un quesito de burgos 0%
-Una loncha de jamón york bajo en grasa.
-Un té verde
Comida:

-Pechugas de pollo
-Dos lonchas de jamón cocido bajo en grasa

Merienda:

-Un vaso de leche con salvado de avena (que por fin lo conseguí, cómo me ha costado, por si a alguien le pasa igual, lo encontré en un centro de dietética)
Cena:
-Lomo de cerdo(le quité la grasa de los bordes y demás)
-Una loncha y1/2 de jamón cocido bajo en grasa

Resultado:  Sábado a la mañana -> 64'1 Kg
    Domingo a la mañana-> 63'4 Kg
     -0'6 Kg

Domingo:
Desayuno:
-Un quesito burgos 0%
-Té verde
-Un loncha de jamón york bajo en grasa
Comida:
-Hamburguesa de pollo
-Un vaso de leche con salvado de avena
Merienda:
-Gelatina de cocacola zero
-Una cocacola zero(mientras hacía lo anterior)con muucho hielo(lo adoroxD)
Cena:
-Lomo de cerdo.
-2 lonchas de jamón york
Resultado: Domingo a la mañana:->63'4 Kg
    Lunes a la mañana:   ->62'9 Kg
-0'5 Kg

Intake de hoy:
Desayuno:
-Un quesito de burgos
-Una loncha de jamón york
-Un vaso de lecha con salvado de avena
Comida:
-Carne de pollo
Merienda:
-Un vaso de leche
Cena:
-Contramuslo de pollo


Buenoo muchos besoos:)
(L)Os leo:)

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues estoy en 3º de ESO, además, opté por francés en la optativas y supongo que el año que viene también haré eso, los idiomas me parecen importantes :)

    Wow, tu dieta está guay ¿eh? Adelgazas muy rápido :) Yo hoy me pesé y ponía "61'8" estoy muy contenta jaja


    Suerte con la dieta :D
    Marta.

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!! lau!! es la 1º vez que me paso por este blog!
    estas haciendo la Dukan, no¿? yo la hice dos semanas o asi, y me canse, y deje que hacerla xD
    Sii, se qe en el programa hacen 4 hras de ejercicio, yo lo voy a intentar, hoy he hecho tres horas, y para ser mi 1º dia no esta mal, creo, la verdad, aunque pfff he comido bastante poco y llevo un mareillo grande xD
    Bueno, no me enrollo mas que sino te canso xD Te voy siguiendo ok¿?
    me alegro de haberte conocido!!!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar