Biichito♥

Mii recorrido:)

Objetivo de esta semana

1 jun 2011

I♥MyNewSkirt

Ha habido un cambio de planes, ya que le puse de nombre: 'Beautiful&Sweet Dreams', y, por supuesto, está dedicado a mi dieta dukan; y una de las cosas que más me motiva, es la ropa que me podré poner sin estar asquerosamente ridícula, ya que me ENCANTA la moda, supongo que como a muchas por aquí, según parece:)
Por eso algunas veces, como esta, voy a poner mis conjuntos favoritos, o compras, etc...
Ayer fui de compras, pero sólo me compre una falda en H&M, súper sencilla en rosa palo(se nota mejor en la última foto de la primera) que me encanta cómo queda, y unas gafas retro a mi hermana peque, que me las presta x), lo he combinado con una camiseta negra de encaje, unas pulseras, un cinturón de lazo, y mis romanas del verano pasado y me encanta como me quedó, y me apetece llevar este conjunto el último día que vaya a mi instituto, antes de desaparecer tristemente para siempre de la vida de muchos:) pero quiero saber qué opináis vosotras, si cambiaríais algo, o cualquier cosa, aunque sea mala...ya que cualquier consejo es bueno:D Aquí pongo y me decís (: 







Sobre la dieta Dukan, ayer me dió un bajón de azúcar tremendísimo y tuve que parar, pero iré quitando el azúcar de mi dieta progresivamente y empezaré de cero de nuevo(me dá pena porque tan sólo en una prueba de la dieta, en la que no pude incluír lo básico fundamental, el salvado de avena, perdí (increíblemente) 2 quilos en 3 díasy dejarloo...:( no quiero...)
Y si teneís alguna duda sobre la dieta, preguntad que me encanta ayudar a otra gente con las dudas....:D

Muass Preciiosas!!♥(L)

1 comentario:

  1. Hoolaa bonitaa!
    Me encanta.. tengo las mismas o muy parecidas romanas jaja

    vAS a estar deslumbrante.. xP excelentee!!

    Cuidatee!
    Bechos

    Pd: GRACIAS x tu comentario! n_n

    ResponderEliminar