Biichito♥

Mii recorrido:)

Objetivo de esta semana

5 jun 2011

Llevo adelgazados 3 kilos...:D

Estoy en 61'9 Kg, y sí, son casi 62, pero hace casi un año que no veo el 61 en mi báscula!! Y estoy feliz, porque como lo que me apetece, lo reconozco, al principio del todo comía ordenadamente, pero ahora como varias veces al día, las cantidades que quiero y adelgazo:)) que lo haga desastrado, sí, pero me gusta ser espontánea y yo respondo a lo que me apetece, que me apetece esto, pues lo hago, desde comer a hacer cosas como por ejemplo, estudiar, ordenar...y puedo hacerlo sin pasar hambre y adelgazando:DLo único que no puedo comer las cosas que en realidad me gustan de verdad, nocilla, pan, y me perrito tampoco me lo pone fácil porque es súper dulce y cuando quiere pan no me puedo resistir a dárselo:D...y tenerlo en las manos, tener que cortarlo en trocitos...bufff...se me hace la boca agua y ni lo puedo probar..pero en fin, vale la pena:)
E incluso le estoy cogiendo gusto a esta de cocinar, y a aprender a hacer platos nuevos...Y esto en tan poco tiempo:)
Pongo aquí el programa que hice en la web oficial de la dieta, empezé el 3 y hoy he terminado con la fase de ataque:

Y el otro día dos amigas mías me preguntaron si estaba adelgazando, porque parecía más delgada, y sinceramente, no me lo esperaba en absoluto, me esperaba que se empezara a notar a los 55 kg o así, y tan pronto que casi no lo noto ni yo?? no sé...:)
Y lo raro es que en sensación, yo no siento como las otras veces cómo adelgazo, pero me pongo la ropa y digo, guau! Pero si sólo son unos kilitos de nada, no debería notarse tanto, pero se nota :)
Y he encontrado unas recetas, normalitas, pero que para alguien como yo que está empezando a cocinar mejor, están muy bien, ayer hice la de tortilla con queso y pollo, la pongo aquí:


INGREDIENTES
- 1 filete de pollo(yo usé una pechuga de pollo)
- 2-3 huevos (en ataque, ya que sólo se puede comer dos huevos con yemas por semana como máx. le quité la yema a uno)
- 20g de queso rallado light
- Sal y pimienta y especias al gusto
-(Yo, por inventar le eché un cuarto de vaso de leche, más o menos, y no estba mal(=)
PREPARACIÓN
Cortar el pollo en daditos finos. Batir los huevos en un bol y añadir sal, pimientas y otras especias si se prefiere.
Mezclar los pedacitos de pollo y el queso y mover todo bien.
Calentar la sartén antiaderente  con 1 gota de aceite y repartirla con un papel de cocina.
Cuando esté bien caliente, añadir los huevos con el pollo y bajar el fuego para que se cueza todo bien.
Cocinar durante 3-4 minutos por cada lado sin dejar que se haga mucho para que quede esponjosa.
(A mi casi se me pega en la segunda vuelta, así que aconsejo, echarle otra gotita de aceite bien repartida por el centro con el papel)

Esta tortilla se puede acompañar de una buena ensalada de tomates en la Fase Crucero.

Espero que os vaya bien con ella, muuas preciiossasss¡¡¡¡(LL)

M@r!n@ graciias por comentarme tu tb y por el cumplido jaja
Vero: En H&M, también lo hay en un tono más claro:)

2 comentarios:

  1. A mí me pasa lo mismo, ultimamente no noto que adelgace (vaale, hace bastante que no adelgazo gran cosa, pero normalmente sé nada más despertarme si he adelgazado un poco, pero ahora no noto nada).
    ¡Cocinar es divertido! jajaja Yo disfruto haciendo la comida, sobre todo porque como la he hecho yo luego me apetece menos comérmela.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hoolaaa Boonitaa!
    Te felicitoo! Que bueno, ojala pudiera adelgazar comiendo cosas q quiero pero como siempre termino tentandome.. solo baje en ayunas! xP


    mmm ricoo y tentador! Lo voy a probar en casa.. aunq no siempre coma, soy la q cocina en ksa!

    Exitos y buen comienzo d semana!
    Bechos

    ResponderEliminar