Biichito♥

Mii recorrido:)

Objetivo de esta semana

18 jun 2011

61'2 Kg (-2'9 Kg en una semana con la dieta)

Me he desaparecido durante varios días, ya que, aunque para algunas ya son vacaciones, a mi aún me quedan unos pocos exámenes...y estos que he tenido...buafff...en finn:)Ahora me pasare por los blogs a ver qué a pasado:)
Resumen de la semana:
El martes pesé 62'3 Kg y todo bastante bien, aunque tenía la nevera con un botecito de espárragos partidos a la mitad...que aún no podía comer...y como yo vivo en un pueblo pequeñito(tanto que, alucinantmente, sólo vivimos mi familia y yo, es decir en total 5 personas xD) y no podía ir a comprar comida hasta el jueves, por suerte, el miércoles mi madre se compadeció de mi y me dejó ir el miércoles:) 
El miércoles pesé 62'0 Kg, y en lo único en que me puede centrar fue en el examen de 10 páginas de teoría de castellano...como no me haya salido bien...me muerooo
El jueves decidí no pesarme por miedo a pesar más...y me dió un bajón horrible por ello, no pensé que fuera para tanto no pesarme...pero lo fue...porque me sentía fatal, lo que me motiva es eso, el peso, ya que tan pronto no puedes ver realmente una gran diferencia en tu cuerpo...estuve a punto de dejarla de lo mal que me sentía, pero al final tuve fuerza y decidí, pesarme si me apetece, pero alegrarme por cada gramo que desaparece, porque es un gramo menos que tengo que cargar...así que he hecho algo para recompensarme todos los días, he cogido las chapitas de las latas de refrescos que coleccionaba hace un par de años, y cada tanto peso que pierda una carita sonriente, o varias, según...es una tontería, pero me hace sentir mejor...:)
Pero el viernes por fin vi el 61, 61'8 Kg exactamente me alegró el día, eso y que era viernes por fin y ya podía dormir más de 6 horas(yo necesito dormir mucho):P
Y hoy, por fin una semana de la dieta, enterita y ya estoy a puntoo de dejar el 61 atrás, con 61'2 Kg, hace tanto que no lo veo que ya ni recuerdo la última vez :DD 

Y además me quedo desde el 26 hasta el 3 de julio con la casa enterita para mi sola, con mi perrito claro, pero genial, así ya puedo poner la música a tope cuando me apetezca sin preocuparme de si están durmiendo o no...hacer las cosas a mi manera, sin horarios, descansar del todo el curso y coger fuerzas para el verano, que promete...y mucho:) sólo si adelgazo claro, y además la semanita esta me viene genial para centrarme en adelgazar...
Y luego también que esa semana tengo una excursión que se supone que es la de fin de curso, que es de actividades en plan paintball, y cosas por el estilo, que aunque no sea un viaje como es convencionalmente,¿Cuántas veces en la vida puedes reunir un grupo de gente suficiente para hacer cosas así?
Y unos de los días mi hermana me ha invitado a ir de compras con ella, así que a lo mejor cae algo xD
El 5 de Julio me voy a hacer un tatuaje en la muñeca izquierda de una clave de sol sencilla pero diseñada por mi :)
De momento mi verano empieza bien!^^
Ojalá que este verano sea NUESTRO verano!!(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario